miércoles, 29 de junio de 2011

Sigue con la puesta a punto

La Selección de fútbol femenino para los Panamericanos continúa con la preparación tanto táctica como física. El DT, Ariel Font, trabajó con la defensa y a su vez hizo trabajos de definición con las atacantes.

Con la idea de llegar de la mejor manera, la Selección se entrena todos los martes y jueves en Palermo y los domingos en Lamroth Hakol. En la práctica formaron parte 22 de las 25 jugadoras que tiene a su disposición el cuerpo técnico. La lista definitiva se dará a conocer a mediados de julio.
El domingo en Lamroth, Ariel Font llevó a cabo un trabajo físico para testear a las chicas y comprobar su estado actual. Luego, realizó un táctico con las defensoras y también practicó ejercicios de definición con las delanteras.
De cara a lo que se viene, el conjunto de futbol femenino comenzará con los entrenamientos en Club Casa todos los martes con la idea de poder hacer fútbol en una cancha como corresponde. Además, todas las chicas se juntarán el viernes a ver el partido de la Selección Argentina por la Copa América y en la reunión habrá una sorpresa para las jugadoras, según nos informó el DT, Ariel Font.


No hay comentarios:

Publicar un comentario