domingo, 26 de junio de 2011

Se pidió el Combo


Cissab triunfó sobre Csis por 2 a 1 en condición de visitante. Empezó ganando el team de Monte Grande a través de Matías Alazraki, pero con dos goles de Bender el Naranja pudo darlo vuelta y ponerse a un punto de la cima.

Cissab y Csis se enfrentaron en un partido con muchas polémicas. El estado del campo no era favorable y hubo varios expulsados. Mucho frio en Buenos Aires y la cita deportiva era en Monte Grande. A las 9.30 comenzó el primer partido donde se enfrentaron las Reservas de ambos clubes. Los naranjas se recuperaron luego de muchas fechas sin victorias y vencieron a los de Montegrande por 3-0 con goles de Matías Nams y Dan Kejsefman en dos ocasiones.
Una vez finalizado el partido de Reserva, comenzó el de la Primera. Desde el vestuario comenzaba ganando Csis con un gol de Matías Alazraki, quien definió por encima de Sergio “Lechu” Faiman, el arquero de Cissab. Si bien el local se puso por delante en el marcador rápidamente, la primera situación clara la había tenido por derecha Eitan “Tano” Zirlinger, quien no pudo abrir el marcador.
El Naranja tuvo varias situaciones para empatar el partido pero Csis estuvo muy sólido en todas sus líneas hasta que el juez expulsó al autor del único gol del partido hasta el momento, Matías Alazraki, por una durísima infracción sobre Juan Limnasky. Acto seguido, el juez cobro un empujón en el área y sentencio la pena máxima a favor de Cissab: Lucas Bender se hizo cargo pero Martin Krauthamer adivino el palo y evitó el empate.
Ya en el complemento el equipo de Tristán Suárez salió con otra actitud. Alan Bender consiguió el empate rápidamente tras un rebote en el área y puso justicia en el marcador. Csis estaba sintiendo la expulsión de goleador y debía conformarse con el empate ante un Cissab agresivo en ofensiva aunque con algunas desatenciones en defensa. A falta de 20 minutos para el cierre del encuentro, Lucas Bender ingreso al área desde el sector derecho y le cometieron una infracción. Alan, el menor de los Bender fue quien se hizo cargo en esta ocasión y aumentó el marcador. La visita lograba dar vuelta un resultado adverso en una cancha muy difícil.
Csis pudo igualar el partido tras dos situaciones muy claras de gol pero ambas se fueron por arriba del travesaño. Una de Matías Erlich que no pudo anotar tras un palo de Emmanuel Celiz.. Cuando faltaba poco para el fin del match, fueron expulsados el lateral naranja, Adrian Corso, y el arquero del conjunto de Monte Grande, Martin Krauthamer. Cissab consiguió una nueva victoria en condición de visitante y sigue pendido bien arriba en la tabla de posiciones.

Por Diego Wajsbrut.



No hay comentarios:

Publicar un comentario