martes, 14 de junio de 2011

Se le escapó al final


En futsal, Hebraica perdía por 2 a 0 con River, a pocos minutos del final logró empatarlo y se llevaba un buen punto como visitante, pero sobre la hora le embocaron y perdió por 3 a 2.

El equipo dirigido por Noriega llegaba de dos victorias importantísimas que lo depositaban fuera de los puestos de promoción y con el anhelo de dar la sorpresa frente a River que deambula por la mitad de tabla pero siempre tiene el peso de una historia y de ser una grande de la Argentina.
Sin tener a disposición a Uriel “Zurdo” Dorfman por lesión y a Fernando Poggi por que fue papá, Noriega armaba un equipo titular con Federico Arruguete, Mariano Gusis, Gabriel Edelstein, Ariel Birencwaig y Matías Edelstein donde el rendimiento en la primera mitad no fue bueno, ni por el lado de Hebraica ni por el de River. Las situaciones de gol escaseaban y las imprecisiones abundaban, tal es así que el resultado en los primeros 20 iba a ser 0 a 0.
En la segunda mitad, River se encontró rapidamente con el 1 a 0 y minutos después consiguió ampliar la ventaja. Hebraica no podía marcar y el 2 a 0 inquietaba a Noriega que sin titubeos metió un cuarteto completamente distinto con Jonathan Ganon, Martín Ehrlich, Diego Chewi y Mariano Gusis, que dio sus frutos a nivel juego, pero no podía concretar.
Fue inminente a 5 minutos del final la entrada de Gabriel Edelstein como arquero jugador y el empate se hizo presente. El primero fue buena jugada entre Gusis y Pastor, en donde el 6 define fuerte y abajo ante la salida del arquero. En el segundo, el “Pez” Edelstein con un bombazo inatacable sentenció el 2 a 2.
A falta de 3 minutos para el silbatazo final, River se encontró con el gol tras un disparo alto que Arruguete alcanzó a tocar pero no pudo desviar. Los de Pilar intentaron por todos los medios, con amor propio y actitud, pero no se pudo dar y el Millonario dejó los tres puntos en casa.
A pesar de esta derrota, Hebraica sigue fuera de la zona peligrosa, escapándole a la promoción y el descenso directo. De cara a lo que viene, el viernes a las 21.15 se medirá con 17 de Agosto en condición de local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario