sábado, 11 de junio de 2011

Se enfrenta con River


La Primera de Hebraica se mide esta noche con River Plate a partir de las 20.15 en el Cedem, San Fernando, en busca de la tercer victoria al hilo por la 11º fecha del futsal de AFA.

Con el afán de seguir por la senda del triunfo, el equipo de Nicolás Noriega visita a River en condicion de visitante para intentar conseguir los tres puntos y llevarlos para Pilar. Se jugará a partir de las 20.15 en el Cedem, localidad de San Fernando, en Pasteur e Intendente Arnoldi.
Con respecto al equipo, está la posibilidad de que Uriel Dorfman vuelva a estar entre los convocados debido a que estaría recuperado de su distensión. Mientras que en el arco está la duda de quien atajará, si Fernando Poggi, que viene de ser papá o Federico Arruguete, que lo hizo frente a Argentinos y dejó una buena imagen.
El equipo de Pilar se encuentra en estos momentos fuera de la zona de promoción y un triunfo frente a la banda roja lo dejaría aún mas alejado de los puestos de peligro por el descenso.
Por su parte la Reserva de Gabriel Kraizer jugará su respectivo partido con su par del Millonario a partir de las 19 con el objetivo de recuperarse de la derrota sufrida ante el Bicho de La Paternal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario