sábado, 11 de junio de 2011

Se disputan la punta



Sosiego visitará el domingo Macabi en un duelo intenso por el liderazgo del Guidul. Los de Pérez Medone vienen de ganar, pero el team de San Miguel empató con Las Brisas y quiere dar vuelta la página.

El conjunto aurinegro marcha puntero en este campeonato con 19 puntos junto con Hacoaj, pero detrás se encuentra el equipo de Beto Aubain, que lo sigue de cerca con 17 unidades. Ambos viven un buen presente, Macabi no pierde desde la primera fecha tras el 1-3 con Csis, mientras que Sosiego hace tres que no cae y lleva 11 goles convertidos en los últimos tres partidos.
Luis Pérez Medone no cuenta con lesionados y seguramente forme con el mismo equipo que le ganó por 3 a 2 la última fecha a Barkojba Azul. La alineación sería: Sebastián Kormos, Kevin Kogan, Eitan Silberstein, Guido Nicolaiesky, Lucas Glutsman, Santiago Saal, Martin Feldman, Federico Salem, Ian Jacubovich, Ezequiel Rubin y Leandro Rubinsztain.
Por el lado de Macabi la situación es diferente, podrían haber cambios y uno es obligatorio debido a la expulsión de Alan Rochman. Está la posibilidad de que entre en su lugar Martín Gluch, mientras que vuelven a estar a disposición del cuerpo técnico Martin Rosenstein y Axel Faiman, ausentes en el empate con Las Brisas. Por lo tanto el equipo podría formaría de la siguiente manera: Matias Frakiel, Jonathan Berneman, Pablo Orbach, Nicolás Lin, Martín Seltzer, Sebastian Palatnik, Leandro Nabel, Pablo Suchman, Martín Gluch, Demián Liberman y Martín Kuperman. Aunque no se descarta las posibles vueltas de los defensores Martín Rosenstein y Axel Faiman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario