miércoles, 15 de junio de 2011

Se baja de la Selección


El defensor de Hacoaj, Andrés Loterspil, que estaba en la lista de los 39 confirmados por la Bruja se terminó bajando y no formará parte del proceso. El estudio y la facultad no le permitían brindarse al cien por cien.

A pesar de su corta edad (21 años) el jugador Andy Loter ya tiene varias Macabeadas en el lomo, entre las que se destacan su participación en las de Israel 2009, donde consiguió la medalla dorada con Argentina en fútbol Open. Pero la gente que quería verlo en los Panamericanos de Brasil deberá quedarse con las ganas.
Por motivos de horarios, con la facultad y los estudios, el defensor le comunicó a la Bruja Grimberg que no seguirá en la Selección. Por los tiempos, no iba a poder participar de los entrenamientos y estar a completa disposición del cuerpo técnico. Por dicho motivo, Loter decidió dar un paso al costado.
Ahora quedan 38 jugadores de los cuales quedarán 23 que terminarán formando la lista definitiva de la Selección Argentina de fútbol Open para los Panamericanos en San Pablo, Brasil a fines de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario