lunes, 27 de junio de 2011

Se aprovechó de unos pocos


En su cancha, Guesher le ganó por 3 a 0 a un Barkojba Azul cada vez mas diezmado. Los de Moreno arrancaron el partido con 8 jugadores y recién pudieron llegar a 11 en el ST con chicos de Reserva.

Todo comenzó desnivelado y sin paridad. Guesher con 11 jugadores, mientras que los de Moreno con tan solo 8. El local fue obviamente superior en el correr de los 90 minutos y debía hacer la diferencia en los 45 iniciales, ya que en el complemento podían ingresar los de Reserva.
El recién ascendido fue con el objetivo claro de anotar en el comienzo del partido. Barkojba Azul se metió lógicamente atrás con el anhelo de llegar a la segunda mitad igualado. Pero el cero no aguantó mucho y el encargado de quebrarlo fue Sebastián Guecin, que ante la salida del arquero, efectuó una gran vaselina dejando sin chances al 1 del team de Moreno. El 1 a 0 seguiría hasta el final del primer tiempo.
Pero en los 45 restantes, con la misma cantidad de jugadores Bk Azul (ingresaron los de Reserva y completaron 11) no pudo hacer mucho para revertir el resultado. Es mas, la diferencia fue aun mayor, Sebastián Guecin volvió a anotar, pase previo de Damian Dobry y cerró la cuenta Sebastián Catalano para sentenciar un 3 a 0 bien puesto para Guesher que ganó un encuentro importante y más que nada vital por como se había dado el partido desde el inicio.
De cara a lo que se viene, Guesher visitará a Macabi y los jugadores se tienen muchísima confianza como para dar el batacazo. Mientras que Barkojba Azul recibirá a Bami en Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario