lunes, 13 de junio de 2011

Que los hermanos sean unidos…


El Naranja se quedó con los tres puntos del parido contra Mi Refugio con una buena actuación del equipo, un doblete de Alan Bender y otro de su hermano Lucas.

Cissab le ganó 3 a 1 a Mi Refugio en Tristán Suárez por la 9° fecha del Guidul con dos goles de Alan Bender y uno mas del mayor, Lucas Bender, de penal, y de esta manera superó en juego y goles a un conjunto que terminó con un jugador menos por la expulsión de su capitán, Martín Apkiewicz.
El partido fue muy trabado y hablado, pero el juego se vio en mayor parte manejado por el equipo Naranja, que contó con algunas oportunidades más que el Verde, que, pese a esto, comenzó mejor.
El delantero, Alan Bender, anotó el primer gol de cabeza luego de un córner, mientras que no fue mucho más lo que ocurrió en los primeros 45 minutos, en los que la imprecisión en la visita se notó y la falta de profundidad en los últimos metros se vio en ambas partes.
En el segundo tiempo, los roces y la fricción creció y el equipo que dirige Alejandro Foglia no pudo encontrar el juego necesario para preocupar al team de Tristán Suárez, que llegaría al segundo gol luego de una buena jugada personal de Kevin Lubieniecki, quien, tras una escapada, recibió una falta en el área, lo que derivó en la ejecución de Lucas Bender desde los doce pasos.
El resultado parecía muy difícil de remontar para los de Canning, que terminaron jugando parte del encuentro con cuatro delanteros, y sin embargo, no pudieron encontrar el gol que marque el descuento.
Cerca del final, luego de una buena contra, llegó el tercer gol, nuevamente, de Alan, quien definió por abajo imposibilitando a Uriel Baredes de poder atajar la pelota.
Minutos más tarde, Julián Baredes marcaría el descuento con un tiro desde afuera del área grande que pegó en el palo y luego entró. Igualmente, este match no terminaría ahí, ya que por una dura entrada frente a Lubieniecki, fue expulsado el capitán Apkiewicz.

Por Brian Hirsch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario