miércoles, 29 de junio de 2011

Positivo a pesar de la derrota

La Primera de Rugby de Hebraica perdió por 8-17 con Luján, pero igualmente se clasificó a la reubicación del grupo 3 a falta de una fecha. Además toda la info sobre los Juveniles y las categorías Infantiles.

En Pilar, Hebraica recibió a su par de Luján y el resultado no fue el esperado: fue derrota por 17 a 8 pero se destacan varias cosas positivas a pesar del mal resultado. El equipo se terminó clasificando a la reubicación del grupo 3 del campeonato a falta de una fecha para el final a raíz de la gran cantidad de puntos lograda a lo largo del año. Además, es el club con menor cantidad de tantos en contra manteniendo el ingoal en cero en tres partidos.
Por el lado de los Juveniles, el M15 se midió con Liceo Militar y aunque el score final marcó una victoria para su rival, Hebraica consiguió anotar dos trys y se dieron el lujo de hacer jugar a muchos chicos que generalmente no tienen muchos minutos en cancha. Para destacar el apoyo y aliento de todos los padres presentes.
El M17 visitó al prestigioso Club Alumni, que se encuentra primero en la tabla de posiciones de la zona. Lo mejor del club de Pilar se vio en el segundo tiempo donde arrinconó a su rival y contó con ciertas posibilidades de anotar.
Por el lado del M19, la derrota se hizo presente contra San Carlos, tercero en la tabla de posiciones, dejando a Hebraica en la 9º ubicación con 6 partidos perdidos y 3 ganados.
A su vez, los Infantiles, las categorías M12 y M10 visitaron al Club San Patricio, donde también se hizo presente el Liceo Naval. Se disputaron varios encuentros de diferentes tiempos, acompañados de una gran cantidad de padres que se entretuvieron con el encuentro. Luego, se disfrutó de un tercer tiempo de lujo donde comieron pizzas acompañados de los entrenadores y voluntarios.
Lo que se viene para el rugby de Hebraica es intenso. El sábado los Infantiles jugarán en condición de visitante contra el Colegio San Martin de Tours, mientras que la Primera se medirá con Baradero, fuera de casa. Además, el domingo los Juveniles juegan en Pilar: M17 versus Vicente López y M19 contra Obras. La M15 entrenará en el club con posterior almuerzo debido a que San José retiró el equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario