martes, 7 de junio de 2011

Perdió dos puntos y sabor amargo


Venado empató 1-1 con Guesher, con goles de Kevin Silva y Sebastián Guecin, y dejó pasar una buena chance para escaparle a la zona baja. El equipo de Banfield terminó siendo el más contento con las tablas.

No se sacaron ventajas. Guesher se fue contento con el empate de la cancha de Venado, donde hizo de local por no tener sus instalaciones disponibles para jugar, y terminó festejando el punto. En cambio, por el lado del “Verde” las sensaciones eran de haber perdido una chance importante de ganar. El, en este caso, visitante se iba a poner en ventaja apenas comenzado el partido con una jugada de Kevin Beresten por derecha, luego de dejar a dos jugadores en el camino, envió el centro a Kevin Silva que, tras una pifia, la mandó al fondo de la red para poner a Venado por delante en el marcador.
El conjunto que hacía de local buscaba sorprender con alguna contra. En una de las pocas que tuvieron los jugadores vestidos de rojo, iban a igualar mediante un penal, de esos que solo cobra “Bebe”, el polémico arbitro que siempre busca ser el protagonista del encuentro en vez de los jugadores. El penal fue ejecutado por Sebastian Guecin. Con el 1-1, el equipo de Adrian Janin fue a buscar el tanto que lo ponga en ventaja, pero recién iba a tener su mejor chance al minuto 45 del primer tiempo. Un cambio de frente de Alan Gomelsky fue directo a Kevin Beresten que, con otra gran jugada individual, fue victima de un penal. Por la caída tras la falta, Kevin se iba a ir lesionado en el hombro. Silva se hizo cargo del penal pero fue directo a las manos de un arquero apenas jugado sobre su izquierda.
El segundo tiempo fue aburrido, Venado sin Kevin Beresten en cancha no era tan profundo en ataque y para colmo se iba a lesionar Alan Gomelsky, aparentemente son los ligamentos cruzados, por una entrada en la que “Bebe” no cobró ni falta. El “Verde” intentó con tiros desde afuera de Rodrigo Mazur, Kevin Silva y Gastón Yabes. Brian Fumberg tuvo un mano a mano con el arquero, en donde el 1 resolvió con una rápida salida, y Rodrigo Mazur iba a tener el 2-1 con un tiro libre pero el arquero anduvo inspirado y rechazo con el pie. El local jugó a aguantar el empate y sobre el final, casi da la sorpresa con un tiro de media distancia bien contenido por el arquero del Verde.
El empate, si bien no le sirve a ninguno, dejo contentos a los jugadores de Guesher que terminaron festejando en el vestuario. El equipo de Banfield queda con 5 puntos y la próxima enfrenta a un rival, por ahora, directo para el descenso.
Venado, por su parte, quedó con la sensación amarga de que la victoria estuvo ahí nomás, pero el futbol es así, y suman ahora 6 unidades. En lo que respecta a la próxima fecha, enfrentan a Bami como local, en otro partido caliente de la zona baja.

Por Damián Bonzani.


No hay comentarios:

Publicar un comentario