lunes, 20 de junio de 2011

No levanta cabeza


El equipo de hockey femenino de Macabi hace tres partidos que no gana. Esta vez empató 1 a 1 con Universitario de La Plata en San Miguel y terminó la primera rueda en la 7º ubicación.

Venía de un empate y una derrota. Justamente la semana pasada Macabi había caído por 2 a 1 con el SIC y necesitaba imperiosamente los tres puntos para no terminar en la mitad de tabla. Con un triunfo frente a Universitario el equipo de Mariano D´Onofrio iba a cerrar la primera rueda en la 5º posición, pero el resultado final fue un empate que los deja deambulando en la zona media.
Los goles del partido fueron anotados por Luciana Romano para las chicas de San Miguel y Julia Mustafá para la U, que tampoco quedó muy conforme con el empate, ya que de haber conseguido una victoria terminaba la jornada en el tercer lugar en la tabla.
De cara a lo que viene, Macabi abrirá la segunda rueda contra Luján, líder indiscutido del campeonato que ganó los 12 partidos que jugó. Una parada linda e interesante para estas jugadoras que deben ponerse como objetivo superarse en la segunda mitad y batir la marca que hicieron de 18 puntos, con 5 triunfos, 3 empates y 4 derrotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario