lunes, 6 de junio de 2011

No le pierde pisada


Sosiego se subió a la punta la semana pasada y parece no querer largarla. Le ganó por 3 a 2 Barkojba Azul en un mal partido de ambos y de esta manera sigue líder del Guidul junto a Hacoaj.

Fue un partido muy malo, con pésimas producciones de ambos lados pero su vez con mucha emoción e intensidad hasta el final. Barkojba Azul empezó ganando pero Ezequiel “Tweety” Rubin marcó el 1 a 1 y Santiago Saal puso en ventaja al equipo de Luis Perez Medone.
En el segundo tiempo los dirigidos por Sebastián Schoch encontraron la igualdad en el marcador. El resultado estaba puesto y los dos se conformaban con el empate en un partido para el olvido, pero a dos minutos del final Tweety puso el 3 a 2 que deposita a Sosiego en la punta del torneo junto con Hacoaj.
Con 19 unidades, el aurinegro no le perdió pisada al Náutico que le ganó 3 a 2 a Hebraica. Por la 9º del Guidul, Sosiego vistará a Macabi en uno de los encuentros mas atractivos de la fecha, mientras que Bk Azul recibirá en su cancha al último campeón, Hacoaj.


No hay comentarios:

Publicar un comentario