martes, 14 de junio de 2011

No las para nadie


De local, Hebraica goleó a Pucará por 4 a 0 pero no le alcanzó para llegar a lo más alto del torneo de hockey ya que Almafuerte, el líder con dos puntos más, derrotó 3-1 a San Luis. En menos de tres semanas se enfrentarán en Ciudad Evita y la Celeste deberá ganar para ser puntero.

Pendientes del partido entre Almafuerte y San Luis, las de SHA salieron a comerse la cancha en busca de tres puntos fundamentales para alcanzar la punta. En los primeros minutos, Pucará tuvo 2 córners cortos que la defensa defendió con tranquilidad.
Luego del pequeño susto, Hebraica empezó a tocar la bocha con cambios de lado y pegadas profundas para buscar peligro con sus delanteras en el área rival. Y así llego el primer gol, luego de varios rebotes Ana Olmedo logró empujarla para poner arriba a su equipo. Rápidamente llegó el segundo, otra vez de la mano de Olmedo, luego de una jugada en la que hubo más de 10 toques que terminó en centro y push fuerte al medio del arco.
En el complemento, Pucará no hizo nada para empatar el partido y lo pagó muy caro. La goleadora del partido marcó su tercer gol con una pegada al ángulo, imposible para la arquera y tiempo después, a través de un córner corto, Victoria Ruzal la clavó de push para cerrar el encuentro que incluyó un muy lindo juego por parte del local.
El próximo sábado, Hebraica jugará con Regatas, último de la tabla y Pucará con Banfield. La esperanza de las de Pilar está en que Cissab gane o empate con Almafuerte.

Otros resultados:
Sexta División: SHA 3- Pucará 0
Quinta División: SHA 4 – Pucará 1
Intermedia: SHA 2 – Pucará 0

Por Denise Segalis


No hay comentarios:

Publicar un comentario