martes, 28 de junio de 2011

No importó la chapa de líder


Las chicas de Macabi volvieron al triunfo, al ganarle por 2 a 1 al puntero Luján y de esta forma se ubican en la quinta posición, lo que las deja en zona de playoffs nuevamente.

Día de estrenos por San Miguel, el local presentaba la indumentaria nueva del club y con esto se esperaba un cambio de suerte para la segunda rueda del torneo. El enfrentamiento correspondiente a la primera etapa del campeonato entre estos dos equipos había sido un partidazo. Mucho ritmo, goles y buen juego de las dos partes fue lo que se vio en aquella presentación y no se esperaba menos para esta oportunidad.
Las locales salieron bien concentradas, teniendo en cuenta a quien tenían en frente, mientras que Luján salió confiado por los resultados y posiciones de ambos conjuntos en el torneo. Así fue que a los 15 minutos del primer tiempo, las dirigidas por Mariano D’Onofrio se encontraban 2 a 0 arriba.
El primer gol de Macabi llegó a través de un córner corto. Jugada servida a la izquierda, paró y pegó Julieta Gluch, atenta estaba Ivanna Roytman para agarrar el rebote de la arquera y convertirlo en gol.
Todo trascendía en campo de Luján y Luciana Romano cambió por gol una gran jugada en conjunto con Geraldine Di Lalla, donde tiraron una doble pared para dejar en el camino a dos rivales y la arquera. Las chicas de San Miguel manejaban la bocha y los tiempos del partido, sin dejar que el visitante pueda desplegar su juego. Con el 2 a 0 parcial Macabi se agrandó y tuvo varias oportunidades más para convertir, pero no pudo. La más clara fue un corto de Natalí Roytman que se estrelló en el poste izquierdo de la arquera.
Casi al final del primer tiempo, el equipo visitante llegó al gol a través de un corto y el descuento en el marcador generó el nerviosismo de las de celeste y azul, que aguantaron bien los últimos minutos del primer tiempo para irse al descanso con la ventaja.
Para el segundo tiempo, Luján salió con todo a buscar el empate y Macabi se plantó para jugar de contra. La mayor parte del tiempo se disputó en campo local. Con Carina Shalom a la cabeza, las chicas de San Miguel aguantaron y sacaron todo para congelar el tanteador y dejar en casa estos tres puntos tan valiosos.

Formación: Andrea Frydman; Gisele Faena, Jessica Walovnik, Natalí Roytman, Sofía Naval Longhini; Ivanna Roytman, Carina Shalom, Soledad Macías, Luciana Romano, Geraldine Di Lalla, Julieta Gluch.
Ingresaron: Nicole Kaufman y Lorena Villalba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario