viernes, 3 de junio de 2011

“Lubi”ste o no lo viste


Al parecer los jugadores de Hacoaj ni llegaron a ver Kevin Lubieniecki (foto). No lo pudieron parar y el enganche se despachó con dos goles y una asistencia. Fue triunfo 5 a 2 para Cissab que se puso a un punto del Náutico. El Guidul está mas caliente que nunca.

Partido muy caliente en Tigre desde la previa: se enfrentaban el líder Hacoaj y el equipo al asecho Cissab, que si ganaba se ponía a un punto de la cima.
Desde el comienzo, quien demostró tener más ideas para llegar al arco contrario fue el conjunto naranja y fue Kevin Lubieniecki quien a los 10 minutos aprovechó un rebote del arquero dentro del área y abrió el marcador.
Pero 5 minutos más tarde en una pelota parada para Hacoaj el juez vio un “agarrón” y cobró penal para los dirigidos por Cembal. Remate desde los 12 pasos de Martin Maliar y el partido se encontraba 1-1.
A los 20 minutos, con el partido ya 1-1, Alan Zak vio la tarjeta roja y dejó a Cissab con 10 jugadores. El panorama pintaba más negro que naranja, pero tras una infracción en mitad de cancha Kevin Lubieniecki jugo rápido y habilitó a Alan Bender quien quedo mano a mano con el arquero rival y sentencio el 2-1. Cissab daba la sorpresa y se ponía en nuevamente en ventaja uno menos.
Hacoaj intentó empatar el partido, sobre todo mediante tiros libres y córners, pero Sergio “Lechuga” Faiman, arquero naranja, tuvo una gran noche y tapó todo lo que le tiraron. Cuando parecía que el primer tiempo finalizaba 2-1 a favor del visitante, Alan Bender aprovecho la floja reacción del arquero de Hacoaj tras un remate de media distancia y puso a Cissab 3-1 arriba en el marcador.
El complemento fue un partido aparte. A los 2 minutos Hacoaj se encontró con un nuevo penal pero esta vez “Lechu” le adivinó el palo a Martín Maliar y evitó el descuento. El Náutico no pudo encontrar la vuelta y el partido se volvió un tanto caliente. Tras una serie de tumultos y algunas jugadas peligrosas, el juez expulsó a 4 jugadores del equipo local: Andrés Schwartzman, Nicolás Zuchowicki, Lucas Freideles y al goleador del certamen, Martin Maliar.
Poco tiempo pasó para que tras una gran combinación entre las figuras Alan Bender y Kevin Lubieniecki, este último liquide el partido luego de una gran definición.
Como si fuese poco Cissab logró marcar otro tanto a través de Julián De Luis, joven promesa que con tan solo 18 años ya es figura del conjunto de Tristán Suárez. Hacoaj logró descontar a través de Juan Cadoche y el partido finalizó 5-2 a favor del Naranja.
Fue una gran sorpresa el resultado para más de uno, teniendo en cuenta que el puntero hace tiempo no perdía en su cancha. Si Hacoaj ganaba, estiraba su ventaja y se ponía a 7 puntos de Cissab, pero los naranjas lograron un triunfo muy valioso y están a tan solo 1 punto del líder.
Los dirigidos por Juan Aguirre suman 15 puntos y deben enfrentar a Bami el día domingo. ¿Habrá alguna modificación en la punta del campeonato? El Guidul 2011 se pone más lindo que nunca.

Por Diego Wajsbrut.


No hay comentarios:

Publicar un comentario