lunes, 6 de junio de 2011

Levántate y anda


Al parecer la última derrota de Cissab con Hebraica quedó en el olvido. Las chicas de Tristán Suárez golearon por 4 a 0 a Regatas y quedaron cuartas, a 8 puntos del líder, Almafuerte.

Hay que tener agallas, personalidad y mucha confianza para levantarse de un clásico y así lo hicieron las jugadoras de hockey de Cissab. Perdieron por 4 a 1 con Hebraica por la jornada 10, pero este sábado todo eso quedó atrás. Por la 11º fecha del certamen, las dirigidas por Paco Molfino superaron con un contundente 4 a 0 a Regatas en condición de local.
Las anotaciones del team Naranja fueron a través de, primero Marilina Klausner, luego Natali Savransky y Alina Vaisman, para que cierre la cuenta Carolina Grimman.
De esta manera, Cissab quedó en la cuarta posición del campeonato, 6 puntos atrás de Hebraica y a 8 de Almafuerte, única líder.
La semana que viene el equipo de Paco Molfino no jugará ya que tiene fecha libre y estará atenta a lo que pase en el encuentro entre Almafuerte Vs. San Luis que se enfrentarán, teniendo en cuenta que son el primer y el tercero respectivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario