martes, 28 de junio de 2011

Largó la segunda nomás


En el comienzo de la segunda rueda, el encuentro tuvo un resultado de 5-2 a favor de Centro Naval, sin embargo Hacoaj B tuvo una actuación bastante positiva y se tiene confianza de cara a lo que se viene.

Comenzó la segunda parte del torneo de la Asociación Argentina de Hockey sobre Césped. Hacoaj B y Centro naval se cruzaron nuevamente en la cancha de Tigre luego del 7-0 que dejó sin los primeros 3 puntos del año al Náutico.
El árbitro dió inicio al partido y ya a los pocos minutos, Centro Naval a través de una jugada de ataque hizo el primer gol y más tarde Hacoaj lo empató a través de Laura Chouhy.
El encuentro se puso 1-1, al Náutico se lo veía muy concentrado y jugando un partido de igual a igual. Luego llegó una jugada que se desarrolla en el área local en la cual una defensora tapa una tirada al arco con el pie y el árbitro cobra penal. Centro Naval aprovechó la situación y marcó el 2-1. Distinto fue el caso de Hacoaj que obtuvo un córner corto pero no fue efectivo. Finalizando la primera etapa, frente a un error defensivo del Náutico el marcador se puso 1-3.
Hacia el segundo tiempo, córner corto a favor del equipo visitante el cual sirvió para seguir sumando goles y luego llegó el turno de Hacoaj que frente a un desvío de Ana Percia modificaría el resultado a 4-2.
El equipo local siguió jugando concentrado y generó algunas jugadas de ataque pero frente a un error defensivo, Centro Naval metió un gol más y sentenció el resultado a un 5 a 2 final.
Hacoaj tuvo una actuación positiva en este encuentro, demostró que progresó y que la segunda rueda que se aproxima será mejor que la pasada.
El próximo sábado no tendrá partido debido a que hay fecha libre, pero la que sigue se medirá ante San Carlos que aparece 4º en la tabla de posiciones.

Otros resultados:
Intermedia: Centro Naval 6- Hacoaj 2 (Natali Kupchik- Florencia Rembado)
Quinta: Centro Naval 1 - Hacoaj 0
Sexta: Centro Naval 2 - Hacoaj 0

Por Magali Percia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario