martes, 7 de junio de 2011

La vuelta de un grande

El Turu mostrando la 9 con el técnico de Bk, David Sznajderhaus.
Emilio Steinberg volvió a jugar en cancha de 11 después de muchos años. El club que tiene el placer de disfrutarlo es Barkojba en la C. Debutó el domingo, la primera que tocó la metió y encima hizo uno mas.

Su último club había sido Hacoaj. Metía miedo de tan solo verlo, presencia, fuerza, puro músculo y una capacidad goleadora cuando tan solo estaba  en 5º División. Medía 1,80 metros cuando el promedio de altura no llegaba al metro sesenta. Se cansó de hacer goles en el club de Tigre, pero decidió seguir su carrera en el futsal de Hebraica y colgó los botines de tapones altos.
El 5 de junio del 2011 Emilio Steinberg volvió a las canchas con el verder césped como superficie. El Turu se inscribió a principio de año en Barkojba, pero recién este domingo hizo su debut. En su presentación mojó por duplicado y el equipo gano 4 a 3. Encima, en la primera bocha que tocó la mandó a guardar como para demostrar que sigue intacto.
Con esta incorporación el Barkojba de la Primera C se afianza como seria candidato al título y se agranda la ilusión de ascender a la segunda categoría del fútbol de FACCMA. Los de Moreno lograron un salto de jerarquía a nivel equipo y el Turu ya hizo lo suyo, dos goles en un partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario