viernes, 3 de junio de 2011

“Estoy confiado de que ganamos”


Ya se vive el clásico de domingo entre Hacoaj Vs. Hebraica y el Chino Garber, del club de Pilar, tiene fe de conseguir los tres puntos, pero aclara “los clásicos son partidos aparte”.

¿Hebraica le puede hacer frente al líder, Hacoaj, teniendo en cuenta como viene cada uno?
Yo creo que el domingo tenemos un partido mas que complicado, sabemos lo que hoy en día es Hacoaj, viene haciendo las cosas muy bien y es el último campeón. Nosotros estamos pasando por una racha negativa donde estoy seguro que vamos a salir adelante. Un clásico es un clásico, cualquier cosa puede pasar, es un partido aparte, especial, que mas allá de como venga o juegue cada equipo estos partidos se gana siendo inteligente y con el corazón. El domingo lo vamos a ir a buscar pero sabiendo que enfrente tenemos al mejor.
¿Les ayuda a ustedes que Hacoaj haya perdido por 5 a 2 con Cissab el jueves o les da completamente igual?
Nos da lo mismo, nosotros pensamos en nosotros y en hacer nuestro juego. El clásico es un partido aparte.
¿Cómo crees que se va a dar el partido? ¿Van a esperar o lo van a salir a buscar?
Nosotros vamos con la mentalidad de ganar el partido, sabemos que jugamos contra el mejor y encima de visitante pero como te dije antes, estos partidos son especiales y puede pasar cualquier cosa. Si salimos a ver lo que hace Hacoaj va a ser difícil aguantar los 90 minutos, vamos a ir a presionar bien arriba y tratar de jugar el partido en el campo de ellos.
¿Qué resultado crees que se va a dar el domingo en el clásico?
De resultados no hablo, nuestra idea es ir a buscar el triunfo y llevarnos los 3 puntos que seria muy importante para poder cortar esta racha negativa y salir del fondo.
¿Hay confianza como para conseguir una victoria el domingo?
Seguro, estamos muy motivados y confiados de que el domingo nos vamos a llevar los 3 puntos. Sabemos que no somos menos que nadie y seria una linda victoria por lo que significa un Hebraica Vs. Hacoaj y para sumar la primer victoria del torneo. Sabemos que va a ser difícil pero tenemos con que ganarle. Hay que estar atento los 90 minutos y aprovechar las jugadas que provoquemos.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario