miércoles, 15 de junio de 2011

Entrenamiento de la Selección


El equipo de Argentina Open de la Bruja Grimberg hizo fútbol el martes en Luz y Fuerza y el resultado fue 2 a 0 para pechera blanca. Los goles fueron del Chino Garber y Matías Alazraki.

Primera práctica después de dar la lista de 39 jugadores que seguirían en el proceso. Al entrenamiento en Luz y Fuerza se presentaron 27 futbolistas que a partir de las 19 comenzaron con los movimientos de entrada en calor para luego hacer la práctica formal de fútbol que duró alrededor de 60 minutos entre el equipo de pechera azul contra los de blanco.
El conjunto azul formó con: Sergio Faiman, Gustavo Umansky, Diego Museri, Brian Gips, Guido Nicolaievsky, Leandro Rubinzstain, Ariel Salomon, Nicolás Zuchowicki, Andres Schwartzman, Brian Garber y Maxi Sagorsky.
Mientras que el equipo de pechera blanca salió con Matías Burstein, Eitan Silberstein, David Cohen, Federico Gelbaum, Matías Schwartzman, Ezequiel Rubin, Leandro Nabel, Damián Kozuch, Kevin Lubieniecki, Andrés Faes y Pablo Akawie.
Más tarde se llevaron a cabo los cambios: Brian Museri ingresó por Matías Burstein, Matías Alazraki por Pablo Akawie, Guido Ades por Andrés Faes y Germán Zylberberg por Nicolás Zuchowicki.
El resultado final fue 2 a 0 para los de pechera blanca. El primer tanto fue un contraataque de los de blanco, Ades recibe la pelota en la derecha, tira el centro y Matías Alazraki la puntea ante la salida del 1 cambiándole el palo. En el segundo, Guido Ades se saca de encima a varios jugadores a pura gambeta, le cometen falta y el Chino Garber de tiro libre la clava al ángulo, inatajable para el arquero marcando el 2 a 0.
Varios jugadores no pudieron entrenar por diferentes lesiones como Martín Feldman, Ezequiel Saal, Uriel Schwarzstein, Damián Beigelman y Kevin Sragowich.
De cara a lo que sigue, la Selección Argentina hará otra práctica de fútbol el próximo martes y el rival será Hacoaj. El encuentro tendrá lugar en Tigre, en la sede del club Náutico y servirá para la Bruja con el fin de seguir analizando y viendo a los jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario