sábado, 11 de junio de 2011

En busca de la recuperación


Cissab y Mi Refugio se enfrentarán en Tristán Suárez por la 9° jornada del Torneo Guidul, encuentro en el que ambos intentarán demostrar lo que han mejorado luego de su último enfrentamiento en el verano, que igualaron en cero.

Cissab recibirá el domingo a Mi Refugio por la novena fecha del Guidul en busca, ambos, de mejorar lo realizado la fecha pasada, en la que el local empató en su visita a Bami 0 a 0, y el Verde fue goleado en Canning por 4 a 0 a manos de Barkojba.
Un gran encuentro, aunque a la vez trabado, se espera en Tristán Suárez, cuando las Primeras de ambos equipos se enfrenten para poder acercarse aún más a los dos punteros del campeonato: Sosiego y Hacoaj.
Los Naranjas podrán contar con sus dos delanteros claves, los hermanos Lucas y Alan Bender, con 5 y 7 tantos respectivamente, mientras que los dirigidos por Alejandro Foglia intentarán encontrar la regularidad necesaria luego de golear a Csis por 3 a 0 pero sufrir un grave resultado frente a Bk.
Actualmente, Cissab se encuentra en la 5º posición con 16 puntos, tres menos que los de Tigre y Canning, mientras que un puesto más abajo, con 12 unidades, se encuentra Mirre.
El último enfrentamiento entre ambos ocurrió en el amistoso de pretemporada, en el que empataron 0 a 0 y a ambos les faltó fútbol para poder merecer la victoria. Igualmente, otro será el panorama cuando desde las 12.30 se vean las caras los 22 jugadores…

Por Brian Hirsch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario