viernes, 3 de junio de 2011

El único que no ganó


Todos los equipos del Guidul triunfaron al menos en un encuentro, todos menos Hebraica. Los de Pilar llevan 6 partidos sin conocer la victoria y el domingo se miden con el líder, Hacoaj.

Seguramente nadie esperaba este presente si allá por marzo le preguntaban a algún jugador que auguraba de este equipo. El equipo de Pedro Nicolaievsky no logró conseguir los tres puntos ni una vez en lo que va del campeonato. Obtuvo 5 derrotas y tan solo un empate.
Los tres primeros encuentros los perdió por 2 a 1 (Cissab, Venado y Macabi LP), la cuarta fecha cayó derrotado con Barkojba Azul por la mínima diferencia de 1 a 0 y recién en la 5º pudo obtener el primer punto al igualar 0 a 0 con Macabi. El sexto encuentro no lo jugó debido al temporal y en la séptima jornada fue la primera vez que le convirtieron 3 goles y que lo superaron por más de un tanto.
La realidad indica que Hebraica consiguió anotar 3 goles en 6 partidos (2 de Adam Wior y 1 de Guido Low), le marcaron un total de 10 y encima ahora debe enfrentar al puntero Hacoaj, que viene de caer con Cissab por 5 a 2, perder su invicto y con muchísimas ganas de revertir el mal resultado.
Es una buena parada para los de Pilar, que a pesar de su situación, siguen siendo un club grande que frente al Náutico tiene la oportunidad de revertir la historia y repuntar o caer aún más en el fondo de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario