lunes, 6 de junio de 2011

El clásico fue para Hacoaj


El Náutico le ganó por 3 a 2 a Hebraica de local. En 35 minutos el partido ya estaba 3 a 0 para los de Cembal. Los de Pilar descontaron pero no les alcanzó y siguen sin ganar en el Guidul.

Era el clásico de la fecha y ambos equipos lo vivían como tal. Hacoaj venía caer con Cissab por 5 a 2 el jueves y necesitaba volver a la victoria para seguir como puntero del Guidul, mientras que Hebraica no ganó en todo el torneo y este encuentro era una buena oportunidad para obtener los primeros tres puntos.
Hacoaj fue pura efectividad y pasada la media hora de partido ya estaba 3 a 0 arriba con goles de Diego Zayat en dos ocasiones y Gastón Perelman, pero llegando al cierre de la primera etapa Hebraica descontó con gol de Jonathan Levi.
El complemento fue aburrido y con pocas chances para ambos lados. Solo para la estadística fue el gol de Brian Garber, que puso el 2-3 para los de Pilar, justo cuando terminaba el partido. Así, el Chino anotó su primer tanto el certamen.
De esta manera Hacoaj sigue como líder del campeonato y comparte la punta con Sosiego con 19 unidades. Mientras que Hebraica sigue último en la tabla de posiciones con tan solo un punto en 7 partidos.

Foto: Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario