jueves, 30 de junio de 2011

El candidato de la Primera C


A tres fechas para finalizar la primera rueda de la C, Macabi se ubica arriba de todo como líder indiscutido. El domingo le ganó a Kadima por 4 a 0 y te presentamos al que por ahora es el mejor de la categoría.

Todo equipo comienza el año con las ilusiones de pelear arriba, pero pocos son los que realmente plasman en la cancha y en los resultados ese deseo. A fuerza de goles, buen fútbol y triunfos este Macabi se ubica como líder en la Primera C, con siete triunfos, dos empates y tan solo una derrota, en la 4º fecha con Csis, en diez partidos jugados.
Además, es el segundo equipo más goleador del campeonato con 29 goles. Su máximo artillero se llama Nicolás Poliak que infló la red en 10 oportunidades, mientras que Lucas Mantel y Roger Kapulsky anotaron 5 cada uno. Entre ellos tres marcaron el 68% de los goles de todo el equipo en lo que va de la temporada.
Te presentamos a los 11 jugadores titulares de Macabi que suelen salir de titulares cada domingo: Martin Biman y Javier Esses (son los dos arqueros y alternan un partido cada uno), Sebastian Neter, Diego Teveles, Sebastian Szuchman, Iván Melul, Roger Kapulsky, Hernán Szmulewich, Gabriel Guividalsky, Jonathan Fingier, Nicolas Poliak y Lucas Mantel. Pero todo equipo debe tener recambio en el banco y estos son: Federico Gladstein, Jonathan Milgron, Alan Caminestzky, Alan Gorzalczany, Federico Entenmberg, Martin Micheles, Uriel Segaloff, Matías Walovnik, Damian Esses, Matías Znaidak, Alan Novizky y Ezequiel Ursztein. Mientras que el técnico es Hugo Campana.
Lo particular de este grupo es que entrena tan solo una vez por semana, los martes por la noche en Cirse. Por lo tanto se encuentran únicamente dos veces, los martes para las prácticas y los domingos para los partidos oficiales. Habla a las claras de lo que cuesta hacer las cosas en una categoría inferior.
El último domingo, el equipo de San Miguel consiguió un triunfo por 4 a 0 con goles de Poliak, Fingier, Kapulsky y Szmulewich. Con esta victoria llegó a los 23 puntos y mantienen la diferencia de tres con Britajim y Barkojba que los acechan desde atrás con 20 unidades.
El próximo fin de semana el líder se enfrentará con Csis Or-Jadash que marcha último en la tabla de posiciones y todo indica que la punta seguirá siendo, al menos una semana mas, de Macabi.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario