lunes, 20 de junio de 2011

Derrotado por el puntero


Cissab cayó en hockey con el líder del campeonato, Almafuerte por un contundente 3 a 0. Las dirigidas por Paco Molfino no salen de la irregularidad y finalizaron 5º la primera rueda.

Ilusiones y ganas de dar la sorpresa son emociones que salen a la luz en los partidos más trascendentales y justamente cuando se enfrentan con el líder indiscutido del campeonato. Cissab recibía a Almafuerte que cosechaba 8 triunfos y 2 empates, ubicándose cómodamente en el primer puesto. Pero como era de esperar, la visita chapeó y se adjudicó la victoria.
El resultado final fue 3 a 0 en un encuentro donde la lógica era que Almafuerte consiguiera los tres puntos. Vale destacar que la visita es el único equipo del certamen que todavía no perdió y sigue invicto en el campeonato. Cissab por su parte, sigue con la irregularidad: ganó 6 partidos y perdió 5, mientras que nunca empató.
La semana que viene Cissab recibirá a Padua por el comienzo de la segunda rueda, con la idea de obtener un triunfo y escalar posiciones para seguir con el sueño de pelear hasta el final del campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario