lunes, 6 de junio de 2011

Dejó escapar la punta


Macabi empató 2 a 2 con Las Brisas y perdió la chance de seguir como líder. Estuvo dos veces en ventaja y en ambas se lo empataron. Encima Joaquín Estrada le atajó un penal a Kuperman a los 2 minutos del PT.

Los de San Miguel tenían la obligación de salir a buscar el partido ante Las Brisas, equipo que había goleado por un contundente 8 a 0 sobre Barkojba Azul la fecha pasada. Todo terminó en empate y un punto para cada lado.
Antes de que se pueda acomodar la gente en sus asientos para disfrutar de este partido con un intenso frío, Macabi iba a tener la primer oportunidad para convertir. Ariel Lerner le comete infracción dentro del área a Martin Kuperman a los 2 minutos del silbatazo inicial. El mismo jugador, el 10, sería el encargado de ejecutar la pena máxima pero Joaquín Estrada contuvo el remate manteniendo el 0 a 0.
A los 15 del primer tiempo Demian Liberman iba a seguir con su racha goleadora y marcaría el 1 a 0 ante el pedido de Las Brisas sobre un supuesto offside. Diez minutos más tarde, Lucas Medina de tiro libre iba a poner el empate. Pero el conjunto azul se iba a poner de nuevo en ventaja tras una buena jugada colectiva que Demián Liberman empujaría debajo del arco. El 9 marcó asi su sexto gol en el Guidul y le daba el triunfo parcial a su equipo.
Parecía que el triunfo de iba para San Miguel, pero a 15 del final Julián Estrada con un derechazo cruzado puso el 2 a 2, sentenciando el resultado con el que moriría el encuentro.
Buen resultado para Las Brisas que sumó frente a uno de los candidatos al título como Macabi. Por su parte, el equipo de Beto Aubain aunque dejó escapar la chance de seguir como líder, sigue prendido arriba a dos unidades de Sosiego y Hacoaj, con las aspiraciones mas intactas que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario