lunes, 6 de junio de 2011

De la mano de Saal


Barkojba goleó 4-0 a Mi Refugio como visitante y se llevó tres puntos importantes para Moreno. Ezequiel Saal convirtió tres tantos y fue la gran figura del encuentro. Guido Ades marcó el restante.

Los dirigidos por Fabián “Bruja” Grimberg venían muy dolidos por la derrota sobre la hora del jueves en San Miguel ante Macabi. Mi Refugio llegaba confiado, ya que la fecha anterior había vencido a Csis. Ambos se enfrentaban en Canning y Bk se quedó con los tres puntos.
El trámite del juego fue parejo desde el comienzo, el local tenía un poco más la pelota, pero le faltaba claridad para quedar mano a mano con el arquero. El visitante apostaba todo a sus dos delanteros que, cuando están enchufados como el domingo, son capaces de ganar partidos solos.
El “Tanque” Ades inventó una gran jugada entrando al área, definió, el arquero dio rebote y Eze Saal sólo tuvo que empujarla para abrir el marcador. Minutos más tarde, nuevamente Saal marcó el segundo tras una buena corrida por la banda izquierda.
Mi Refugio salió con todo en el segundo tiempo a buscar el descuento y se acercó bastante al arco visitante, pero tras un pelotazo largo del arquero de Bk, el “Tanque” Ades aprovechó para definir por arriba del arquero y establecer el 3-0 parcial.
El “Verde” tuvo su oportunidad de marcar un tanto, pero Brian Museri se lo atajó a Federico “Manteca” Baredes. Un rato después, Saal se lució con la joyita de la tarde. Dejó en el camino a varios rivales adentro del área y puso el 4-0 definitivo.
Gran triunfo de los dirigidos por la “Bruja” que ahora suman 12 puntos y se alejan de los puestos de abajo. El fin de semana que viene será local ante Csis. Por el lado de Mi Refugio, una derrota que le impide acercarse a los de arriba y tendrá la revancha el domingo visitando a Cissab.

Por Guido Plotnik.


No hay comentarios:

Publicar un comentario