lunes, 6 de junio de 2011

De la mano de Olmedo


Hebraica goleó a Bs. As. C. School por 8 a 0 y la delantera Ana Olmedo (foto) marcó cinco tantos para dejar a su equipo a dos puntos de la cima del torneo. Las de Pilar siguen por la senda del triunfo y nada las frena.

La temperatura comenzaba a descender en la tarde del sábado en el Bajo Flores, y se esperaba que  el encuentro entre SHA y el BACS calentara un poco el ambiente. Pero no fue así.
Las de Pilar dominaron la bocha los 70 minutos del partido y ahogaron física y mentalmente a su rival. Larissa Barreto abrió el marcador con una pegada de revés que dejó sin respuesta a la arquera. Tiempo después, Noelia Gómez y Denise Segalis estiraron la diferencia, la primera marcó de desvió y la segunda, de push a un palo. 
Antes de finalizar el primer tiempo, Ana Olmedo marcó dos goles, ambos de desvío y empezaba a convertirse en la máxima figura del encuentro.
En el complemento, BACS no logró frenar los ataques de su rival que buscó las faltas adentro del área para afinar las jugadas preparadas de córner corto. Aunque los goles no llegaron de esta manera, Olmedo se encargó de meter tres para dar por finalizada una tarde fría pero con alegría por parte del conjunto de Hernán Gómez.
Hebraica jugará el próximo sábado contra Pucará en Pilar y sí gana, estará a la espera del resultado de Almafuerte (1º) y San Luis (3º) para saber si queda puntero.

Otros resultados:
6ta División: SHA 6- BACS 0
5ta División: SHA 6- BACS 0
Intermedia: SHA 4- BACS 0 

Por Denise Segalis


No hay comentarios:

Publicar un comentario