sábado, 4 de junio de 2011

Choque de estilos


Mi Refugio recibirá a BK por la 8° fecha del Torneo Guidul buscando conseguir su tercera victoria consecutiva y sumarse a la pelea por el título, mientras que la visita intentará demostrar lo realizado el campeonato pasado.

Mi Refugio y Barkojba se enfrentarán mañana desde las 12 en Canning por la octava fecha del Guidul, partido en el que el local buscará su tercera victoria al hilo, mientras que la visita intentará levantar luego del mal resultado del jueves frente a Macabi.
El conjunto de Moreno viene de perder el partido que tuvo suspendido frente al equipo de San Miguel por 2 a 1 y, pese a haberle ganado a Bami por la fecha anterior, deberá mejorar su cara si quiere pelear en los puestos de arriba. Actualmente, se encuentra en la novena posición con 9 puntos, tres menos que Mirre.
Por el lado del Verde, que viene de ganarle en un gran partido a Csis por 3 a 0, tendrá la posibilidad de repetir los mismos 11 que ganaron en Monte Grande. Con dos victorias al hilo, el conjunto de Foglia buscará cosechar el tercero que lo deje con ilusiones de prenderse en los primeros puestos. Refugio se encuentra en la sexta posición con 12 puntos.
Un gran partido se espera, en el que cada uno intentará mostrar su diferente estilo de juego: los dirigidos por Fabián “La Bruja” Grimberg con más toque y, quien será local, con más garra.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario