martes, 14 de junio de 2011

Cerca de la punta


Con un contundente 3 a 0, Barkojba pasó por arriba a Congregación San Martín y quedó a tres puntos del líder Macabi en la Primera C. Con dos goles de Emilio Steinberg y uno de Alan Lagman (foto), todos en el segundo tiempo, la visita se llevó los tres puntos.

Con la idea de conseguir el ascenso el equipo de David Sznajderhaus sigue cosechando triunfos y anima las ilusiones de ascenso. Esta vez su victima fue Congregación San Martin que aguantó en la primera etapa el cero en su arco, pero en el complemento le fue imposible mantener el empate y sufrió la contundencia de los delanteros de Barkojba.
A los 5 minutos de la segunda etapa Alan Lagman abrió el marcador, tras un buen pase de Jonathan Ganon, que había ingresado en el entretiempo y su presencia en el mediocampo comenzaba a dar sus frutos.
Con el ingreso de Emilio Steinberg a los 18 del ST el partido se liquidó, ya que convirtió dos goles mas y cerró la cuenta en un 3 a 0 final. El primero suyo y segundo del equipo sale de un cabezazo de Martin Socstel, completa el despeje Nicolás Grinberg y Jonathan Ganon se la da al Turu que define al primer palo, mientras que en el último se la picó al arquero, previo pase de Alan Goldschein.
El equipo del Dr. Sznajderhaus se llevó tres puntos importantes para casa y se ubica a solamente 3 unidades del líder Macabi, que le ganó por 5 a 2 a Escuela Scholem Aleijem.

Formación Congregación Hebrea San Martín: Marcos Zalcman, Alejandro Lewin Grodski , Esteban Boyanovsky , Ricardo Epsztein, Fernando, Martin Furer, Alejandro Zeitlin¸ Diego Vercelli. Leonardo Vercelli, Alejandro Primo.
Suplentes: Edgardo Cabrior (entró a los 20 PT por Diego Vercelli x lesión), Alexis Isersky (entró por Martin Furer a los 15 del ST).

Formacion Barkojba: Diego Holcman. Maxi Jabbaz, Andres Huczneker (C ), Martin Socstel, Alex Aronson. Ezequiel Kartun, Nicolas Grinberg, Alan Rosenfeld, Diego Weisvein. Alan Lagman, Alejandro Riener.
Suplentes: Jonathan Ganon (entró por Diego Weisvein ET), Alan Goldschein (entró por Alejandro Riener ET), Emilio Steinberg (entró por Alan Lagman 18 del ST), Iair Abud (entró por Alan Rosenfeld a 30 del ST), Alejandro Ruschin (vuelve de lesión, entró por Alex Aronson 25 ST), Alan Tobal.
DT: Dr. David Sznajderhaus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario