martes, 28 de junio de 2011

aSIC no va para ningún lado


Hacoaj comenzó la segunda ronda del Metropolitano Femenino con una dura derrota en su visita al SIC. Fue un 5 a 1 contundente, y las del Náutico nunca consiguieron el control de la bocha. El gol del honor lo hizo Laura Kraselnik.

Empezó la segunda ronda y Hacoaj visitó al SIC, conjunto que marchaba un punto debajo del Náutico, en el sexto puesto. La visita presentó un equipo con varias ausencias: Andrea Rubín (esguince), Verónica Grossman (volviendo de a poco a los entrenamientos después de su luxación de hombro), Anika de Haas (en Holanda), Giselle Kañevsky (jugando el Champions Trophy con la Las Leonas) y Gabriela Aguirre (una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas).
Desde el inicio del partido se vio a un equipo local que buscaba los 3 puntos, y Hacoaj que no sabía qué había que hacer. Rápidamente consiguió el SIC su primer corto, pero fue rechazado por René Martinez en la línea. Casi siempre el control del partido lo tuvo el equipo de San Isidro, y fue a los 25 minutos que consiguió ponerse en ventaja, a partir de un rebote de un córner corto. En el final del primer tiempo, de otro corto y bastante similar al primero, logró estirar más la ventaja antes de irse al descanso.
El segundo tiempo fue más de lo mismo. Si bien Hacoaj intentó y por momentos inquietó al rival, no era claro y sus jugadas eran esporádicas. De un córner corto, Laura Kraselnik tomó un rebote y marcó el descuento. Pero no fue suficiente: a los pocos minutos, otro córner para el SIC y con una terrible arrastrada el encuentro se puso 3 a 1. Luego llegaría el 4 a 1, y terminando el partido, de un nuevo córner corto, el quinto.
Dura derrota la que sufrieron las chicas del Náutico, que se vieron superadas en todas las líneas por un rival que, desde el inicio, quiso llevarse los tres puntos y acercarse a los puestos de playoff. Por ahora, Hacoaj está séptimo, afuera de las instancias finales, pero quedan muchos partidos y pocos puntos de diferencia con las de arriba. La próxima fecha visitan a Italiano, que perdió 1 a 0 de local con Belgrano Athletic.

Formación inicial: Christine Primrose (arquera); Denise Klahr, Daniela Aguirre, René Martinez (defensoras); Jesica Aisemberg, Natasha Jacubovich, Débora Felsestein, Ariela Makarz (volantes); Laura Kraselnik, Ivana Aguirre, Roberta Werthein (delanteras).
Ingresaron: Melina Grinberg, Melanie Rubín, Maia Miculitzki.
Otros resultados:
Intermedia: SIC 1 – Hacoaj 0
Quinta: SIC 2 – Hacoaj 0
Sexta: SIC 1 – Hacoaj 0

Por Ariela Makarz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario