domingo, 22 de mayo de 2011

Va subiendo de a poco

Macabi sigue con su levantada tras la caída en la primera con Csis y ésta vez su víctima fue Bk Azul. Hace 4 partidos que no pierde y está a 4 de la punta con un partido menos.

El que ganaba este partido se iba a colocar cerca del lote de arriba y el que consiguió el objetivo fue el club de San Miguel que triunfó por 2 a 1 sobre el final con goles de Seltzer y Kuperman de penal, mientras que la apertura del marcador para Barkojba Azul fue a través de Santiago Mizrahi.
En San Miguel empezó mejor la visita, Bk manejaba los tiempos pero a los 16 minutos se iba a lesionar su goleador, Leandro Berubi, dejando al conjunto de Sebastián Schoch sin una de sus figuras. Pero la baja no alcanzó a sentirse, ya que Martin Seltzer marcó el 1 a 0 plasmando en el resultado sus intenciones de ganar.
Con la derrota a cuestas, Macabi levantó su nivel, tuvo algunas situaciones pero la primera etapa pudo haber terminado con mayor diferencia para el Azul como en un empate de los de San Miguel.
En el complemento, el equipo de Beto Aubain dominó la pelota, la movía bien, pero no profundizaba y el encuentro estaba escaso de situaciones de gol por ambos lados. Los arqueros parecían ser simples espectadores, hasta que a 10 minutos del cierre del match Santiago Mizrahi frotó el botín y con una fantástica chilena clavó el empate. Pero no todo terminaría ahí ya que quedaban algunos minutos, tiempo suficiente para que Martín Kuperman te gane un partido…
Y así fue, Kuper se gambeteó a cuatro jugadores de Barkojba cuando solamente quedaban algunos minutos para que la historia se termine. Ingresó al área, le cometieron penal y él mismo se hizo cargo de la pena máxima y como no podía ser de otra manera no falló desde los doce pasos. 2 a 1 para Macabi sobre el final.
Bk Azul terminó con 9 por las expulsiones de Fernando Zylberberg y Diego Wahnon cuando se terminaba el partido. Así, la visita no pudo llevarse algo de su paso por San Miguel y finalizó la jornada en la 8º posición con 7 puntos. En la próxima recibirá a Las Brisas.
Diferente es la situación para Macabi, que hace cuatro partidos que no pierde (tres victorias y un empate) y se ubica en la 5º ubicación con un partido menos que Csis, el líder del Guidul. En la 8º fecha visitará a su par de La Plata que está haciendo una buena campaña y marcha cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario