lunes, 30 de mayo de 2011

Una danza de goles

Dan Chaia tuvo su tarde de gloria con Cissab frente a Guesher.

En un partido emocionante hasta el final la gente disfrutó de 5 tantos entre Cissab y Guesher, donde la victoria fue para los de Tristán Suárez por 3 a 2 que se levantaron tras un 0-2 en el primer tiempo.

Cissab tenía que enfrentar al duro Guesher recién ascendido luego de la suspensión del partido frente a Hacoaj el anterior domingo.
La naranja, que ya dejo algunos puntos en el camino, sabía que no podía darse el lujo de no sumar de a tres si las intenciones son las de pelear arriba. Guesher por su lado debía sumar a como de lugar fuera de casa y hacerse fuerte de local.
El partido arranco a las 14 en la cancha auxiliar que se encuentra al lado del estadio. Los de Tristán Suárez contaron con casi todas sus figuras entre las que de destacan Kevin Lubieniecki y los hermanos Bender. Sorpresivamente el visitante fue quien golpeo primero y no solo marcó un gol, sino que llego a estar arriba en el marcador por 2-0 con tantos de Andrés Cannan y Sebastian Guecin. Cuando parecía que el marcador no iba a sufrir ninguna modificación hasta el fin del primer tiempo, a falta de 5 minutos le cometieron un penal a Alan Bender, y fue su hermano Lucas quien logró el descuento. Así Cissab se iba al entretiempo con un poco mas de aire para trabajar el partido en el complemento.
Como era de esperarse Guesher intentó aguantar el buen resultado que se estaba llevando de visitante, y a Cissab le costó y mucho hasta que el DT Juan Aguirre optó por enviar al campo a Dan Chaia como número 3 y la historia cambiaria de manera increíble. A Falta de 20 minutos, Escapada de Chaia por izquierda, centro a la cabeza de Alan Bender que sentencio el 2-2.
Cissab empataba un partido que se había complicado por la efectividad del rival. A falta de 5 minutos, la pelota quedo en el área, y Dan Chaia, jugador que había ingresado hace 15 minutos y le había enviado el centro de gol a Alan Bender, tomo la pelota e infló la red sentenciando el 3-2 que desataría la locura en el equipo naranja.
Importantísima victoria teniendo en cuenta las bajas del conjuntos local como Martin Rosa, Nahuel Perez Grimann y Juan “Leva”  Limansky, quien volverá a las canchas la próxima fecha luego de 1 mes.
Todo indica que este jueves se enfrentaran en Tigre, Hacoaj y Cissab para completar la fecha suspendida del domingo pasado.
Ganaron los dirigidos por Aguirre que no solo ganaron, sino que dieron vuelta un 0-2.
Un rato antes se enfrentaron las reservas de ambos clubes. Cissab venía de ganarle a Hacoaj 4-1 y quería ganar de local. Guesher dio la sorpresa y gano el partido por 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario