domingo, 15 de mayo de 2011

Triunfo y a dos de la punta


El penal ejecutado por Celiz para decretar el 2 a 0 parcial.
Los de Monte Grande consiguieron una victoria ajustada por la mínima frente a Guesher de local y de esa manera quedaron a solo dos puntos del líder, Náutico Hacoaj.

Csis arrancó motivado de entrada y golpeó en los momentos justos con Martín Saban y luego con Emmanuel Celiz de penal, pero Guesher descontó con Martin Plaza. En el complemento tuvo algunas pero no las supo aprovechar y el Combo dejó en casa tres puntos importantísimos.
El equipo de Milaner salió a la cancha con los tres puntas que lo hicieron bien con Hacoaj, Matías Alazraki, Martín Saban y Emmanuel Celiz, con la idea de ir a buscar los goles de entrada y los resultados estuvieron a la vista. Lastimando mucho con Daniel Divincky por izquierda los de Monte Grande creaban situaciones de gol pero no concretaban, hasta que Divincky juega hacia atrás con Alan Hellmann, que manda el centro, carambola en el área, Saban cabecea por encima del arquero al segundo palo y clava el 1 a 0
Minutos mas tarde, Alazraki recibe un pase en el área y le cometen un claro penal, el juez cobra y el que se paró frente a la pelota desde los 12 pasos fue Emmanuel “Pitbull” Celiz, que con un remate bajo que casi saca el arquero decretó el 2 a 0 transitorio.
En el mejor momento de Csis llegó el descuento de Guesher. Córner desde la izquierda, rechazo de la defensa bordiceleste que queda en los pies de Sergio Guedak, no duda y remata al arco, Martin Krauthamer, 1 de Csis, se complica, no contiene la pelota, da en el travesaño y le queda servida a Martín “Mariscal” Plaza, que con el arco a su merced marca el 1-2 con el que moriría el primer tiempo.
En el complemento no se vió lo que se apreciaba en la etapa inicial, Guesher levantó el nivel de la mano de el 10, Demian Dobry y los locales no podían armar las sociedades que se daban en los primeros 45. Hubieron pocas situaciones de gol y las mejores emociones llegaron al final, con la visita queriendo conseguir el empate. Centro al área de Csis, la defensa que no puede despejar, Brian saca un potente cabezazo, pero la pelota se va cerquita del arco defendido por Krauthamer.
En el final, los de Monte Grande de la mano de Alan “Piojo” Duek, durmieron el partido e hicieron correr los minutos hasta que llegó el silbatazo final para sentenciar y decretar que los tres puntos quedaban en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario