lunes, 23 de mayo de 2011

Triunfó por la minima


El equipo de Macabi jugó un buen hockey y a pesar de haberle ganado por tan solo 1 a 0 a Lomas de visitante, siempre manejó el ritmo del partido y el triunfo nunca estuvo en peligro.

En un partido atractivo desde el desarrollo de juego, pero poco llamativo en lo estadístico, Macabi consiguió tres puntos importantes para no dormirse en la mitad de la tabla.
El único tanto del encuentro lo anotó Geraldine Di Lalla con una buena definición frente a la arquera tocando la bocha junto a un palo, tras un centro de Ivanna Roytman por derecha. Fue la única emoción que hubo en el match, pero a pesar de eso las chicas de San Miguel desplegaron un buen juego, desde el punto de vista técnico y táctico, ya que vale la aclaración, cambiaron el esquema de 4-3-3 a 4-4-2 y las jugadoras se adaptaron de la mejor manera.
La semana que viene no habrá fecha debido al Torneo Argentino y recién el sábado 4 de junio las dirigidas por Mariano Donofrio recibirán en casa a Belgrano que marcha quinto en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario