viernes, 6 de mayo de 2011

“Tenemos un gran equipo”


En Juveniles el equipo más goleador es Hacoaj y encima están punteros. El 10, Gastón Rozenblum, explica porque el equipo está donde está y además opina sobre Mauricio Millansky, DT Panamericano.

¿Por qué crees que el equipo está tan bien y se encuentra como cómodo puntero?
Creo que estamos arriba porque tenemos un gran equipo, con muy buenos jugadores y además un técnico que nos da mucha confianza.
¿Cuáles son las claves de este equipo?
Las claves son el buen nivel que está teniendo todo el equipo en general y además la confianza, que creo que es importantísima para que las cosas salgan bien. Además del compañerismo que se está teniendo dentro y fuera de la cancha suma muchísimo.
¿Con quién te sentís muy cómodo en el equipo para jugar?
Con Iván Katz me estoy entendiendo bastante bien, cosa que antes no pasaba mucho, y también con los dos delanteros Martin Fridman y Vladimir Kahanoff.
¿Qué equipo pensás que va a pelear arriba con ustedes?
Los que creo que van a pelear arriba van a ser Macabi, Hebraica y Cissab que son los rivales mas duros.
¿Y la sorpresa?
Puede llegar a ser Bami, que siempre es un rival duro.
¿Cuáles son tus expectativas para los Panamericanos?
Creo que con el equipo que se armó tenemos con que pelear para salir campeones. Asi que creo que vamos a cumplir un buen papel.
¿Ya estás confirmado en la Selección?
No estoy totalmente confirmado. Pero los técnicos (NdeR: Mauricio Millansky es el DT) me dijeron que tenía muchas chances de quedar.
¿Que opinión tenés del cuerpo técnico?
En el cuerpo técnico están Mauricio Millansky, Carlos Sanzo, Gaby Schusterman, Gustavo Umansky y Pablo Daye. Creo que saben muchísimo de futbol y son muy buenos técnicos.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario