martes, 31 de mayo de 2011

¿Superman o Liberman?


Con 4 goles de Demian Liberman, Macabi le ganó por 6 a 2 a su par de La Plata como visitante y quedó cuarto a tres puntos de líder Hacoaj. Orbach y Palatnick hicieron los restantes.

Partido con todas las emociones en el clásico macabeo. Se enfrentaban los de Capital contra los de La Plata y el prestigio estaba en juego para mas de uno, se disputó como una verdadera final y hasta el primer tiempo podría haber sido para cualquiera, pero en el complemento los de Buenos Aires lo liquidaron para que la cuenta cierre 6 a 2 a su favor.
En la etapa inicial comenzó ganando Macabi con un tanto de Demian Liberman, pero al rato los de La Plata igualaron el marcador a través de un penal. Liberman volvió a mojar pero esta vez en dos ocasiones más para estirar la diferencia a 3 a 1. Al cierre del primer tiempo Macabi LP descontó y sentenció el 3 a 2 con el que se irían los primeros 45.
En el complemento fue todo diferente, la visita fue más efectiva y con goles de Sebastián Palatnick, Demian Liberman y Pablo Orbach decretó el 6 a 2 final, dándole la oportunidad a Macabi de seguir por la senda del triunfo y con la idea de continuar peleando arriba.
El gran héroe de la jornada fue el rubio delantero, Liberman, que mojó cuatro veces y de esta manera tuvo su bautismo en el Guidul, ya que no había podido anotar en las primeras 5 fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario