viernes, 6 de mayo de 2011

Se corta solo en la punta

GOLEADOR. El Tucho Maliar tuvo su noche como estrella principal.
El último campeón de la Primera, Hacoaj, le ganó a Mi Refugio el jueves por la noche por 4 a 1. Martín Maliar (foto) fue el destacado al marcar 3 goles. Los de Tigre son únicos líderes.

Por una actividad institucional de Hacoaj este encuentro con Mirre que se debería haber jugado el 24 de abril fue suspendido y se reprogramó para que se juegue el jueves a las 21 en cancha del Náutico. Con dos triunfos en dos partidos, los de Cembal con una victoria tenían la chance de ubicarse como únicos punteros del Guidul 2011 y esa posibilidad no la dejaron pasar, golearon 4 a 1 al conjunto de Alejandro Foglia y están primeros con 9 puntos.
La gran estrella de la noche fue sin lugar a dudas el delantero Martín “Tucho” Maliar, que infló la red en tres oportunidades, mientras que el restante fue convertido por Federico Dorfler. El tanto del consuelo para el Verde fue anotado por Martin Grinberg.
De esta manera, Mi Refugio acumula su segunda derrota al hilo y el triunfo por 5 a 1 de la primera fecha con Las Brisas parece haber sido casualidad. El domingo se medirá con Guesher en condición de visitante, un rival duro que viene sumando puntos importantes y por ahora está haciendo las cosas bien en la Primera A.
Completamente diferente es la situación de Hacoaj, que consiguió todos los puntos posibles, 9 de 9, mantiene el invicto en el Guidul y la racha de tres triunfo al hilo. Por la 4º fecha recibirá a Csis, que va a Tigre en busca de dar el batacazo, el domingo desde las 10.30.

Foto: Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario