lunes, 16 de mayo de 2011

Sacrificio, paciencia y suerte


Por la 7º fecha, Banco Provincia dejó en casa 3 puntos fundamentales frente a un Hacoaj B que jugó muy bien con pelota pero mal sin ella y lo pagó caro. El resultado final fue 10 a 2.

El Sábado Hacoaj fue hacia Country Banco Provincia para jugar el encuentro correspondiente a la séptima fecha del torneo. Dada la tabla de posiciones, el equipo de Tigre sabia que seria un partido difícil debido a que el contrincante se encontraba segundo con 16 puntos.
Comenzando el encuentro,  Banco Provincia agarra mal parado al conjunto de visitante y desde un  contraataque logra meter el primero. Luego vienen dos jugadas polémicas, las cuales una deriva en un penal efectivo y la otra, logra ser convertido ya que el arbitro frente a una infracción decide continuar el juego, aplicando la ley de ventaja, cosa que Hacoaj no se esperaba y el encuentro se pone 3-0.
El plantel visitante vuelve a meterse en el partido donde luego de una jugada de ataque consigue un córner corto pero no termina siendo positivo y nuevamente aparecen dos contraataques que dejan el marcador 5-0.
Frente a este panorama gris, Hacoaj seguía intentándolo e iba en busca de achicar la diferencia y después de varios tiros al arco, todos atajados por la buena arquera de Banco Provincia, se llega a ejecutar un córner corto el cual es servido por Ana Percia en dirección a Tatiana Boltiansky que pone el 5-1.
El equipo visitante sigue con los ojos puestos en el objetivo pero el rival desde una jugada en ataque, llega al área y convierte. Terminando la primera parte, ambos equipos tiran corner corto pero ninguno logró cambiar el 6-1.
Llegado el segundo tiempo, pasados los primeros minutos, Banco provincia sigue sumando estableciendo el 7-1. Hacoaj se mantiene concentrado, Tatiana Boltiansky se adueña de la bocha, tira el centro y es Jeanette Rubinsztain quien hace que la diferencia sea de 5 goles.
Durante varios minutos, el conjunto de Tigre  mantiene el juego en el campo visitante pero estos hacen un contraataque que termina favoreciéndolas con un corner corto que deja el 8-2. Acabándose los 70 minutos reglamentarios, Banco provincia llega dos veces más y deja el resultado final 10-2.
Lamentablemente no fue una tarde que haya favorecido al Náutico que lo intento, buscó por todos los medios convertir goles pero se encontró con una arquera que merece ser destacada y con un equipo que atacaba con velocidad y precisión.
Todavía hay que seguir sacrificándose, tener paciencia y suerte a la hora de disputar el partido que los resultados ya se van a dar.
La próxima Hacoaj recibe en su cancha a Liceo Naval quién buscará mantenerse en la punta.

Otros resultados:
Intermedia: Hacoaj 3-0 Banco Pcia (Magali Percia, Lucia Albornoz x2)
Quinta: Hacoaj 1-8 Banco Pcia
Sexta: Hacoaj 0-2 Banco Pcia

Por Magali Percia

No hay comentarios:

Publicar un comentario