martes, 31 de mayo de 2011

Resta definir la lista de 35


Tras efectuar el último amistoso con equipos de AFA (perdió 2 a 0 con Chacarita), la Bruja Grimberg ahora debe decidir quienes serán los 30 a 35 jugadores que continuarán en el proceso.

El lunes por la mañana y luego de un domingo de jornada FACCMA para todos los jugadores, el cuerpo técnico de la Selección Argentina con  la Bruja Grimberg a la cabeza citó a 17 jugadores para disputar un amistoso con la 4º de Chacarita Juniors y el resultado fue derrota por 2 a 0.
Los citados para este encuentro fueron: Matías Alazraki, David Cohen, Federico Entin, Sergio Faiman, Martín Feldman, Brian Gips, Lucas Glustman, Ariel Kaplan, Kevin Kogan, Daniel Konig, Damian Kozuch, Abel Menayed, Ezequiel Saal, Santiago Saal, Sebastian Saal, Martin Saban y Nicolás Zuchowicki.
Según le comunicó la Bruja a Stampa, le es muy difícil definir quien sigue y quien no debido al gran nivel que demostraron la gran mayoría de los jugadores. Además, informó que esta misma semana dejará un grupo de 30 a 35 deportistas que seguirán en el proceso.
Ese grupo practicará como la Selección Argentina de fútbol Open durante todo junio y a principios de julio se dará a conocer la lista final de los 23 jugadores confirmados para los Panamericanos en San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario