domingo, 15 de mayo de 2011

Para dormirse una siesta


Todo pintaba para que Hebraica y Macabi hagan honor a su historia y le regalen a la gente un partido de antología, pero eso estuvo lejos de pasar. Fue 0 a 0 y lo más lindo fue el pitido final.

Tres de la tarde del domingo, las cabezas pensando en el súper clásico, o así parecería, ya que Hebraica y Macabi disputaron un partido de esos en que nada pasa, mas que el tiempo.
El equipo de Beto Aubain venía de 2 triunfos seguidos y subiendo en la tabla mientras que el team de Pilar no logró sacar puntos en lo que va del torneo y se presentaba necesitado imperiosamente de dejar algún tanto en casa. Por más hambre de puntos con que llegaban ambos equipos, el desarrollo fue lento, tranquilo y sin situaciones.
En los 25 minutos iniciales, la tenencia de balón era predominantemente de Macabi, que con tiros libres lograba acercarse al área del arquero de Hebraica, pero los intentos eran vanos.
De a poco y hacia el final del primer tiempo el equipo azul empezó a dominar el balón mientras que las jugadas del conjunto de San Miguel tenían más vértigo, pero no llegaban a destino y eran con falta de orden, dejando en varias ocasiones mal parados a sus propios defensores. Tal fue el desorden que casi cerrando el primer tiempo y con una pelota cruzada hacia espaldas del 4 macabeo Hebraica casi convierte, pero se fue levemente desviada.
Sin más sobresaltos ambos equipos se fueron al entretiempo pensando en lo rápido que se habían pasado los primeros 45 y lo poco que pudieron lograr.
En el complemento se dio una situación similar, mayor dominio macabeo, y mas vértigo en los ataques de Hebraica que surgían a partir de los pies del Chino Garber, pero todo terminaba en la nada.
La imprecisión de Macabi en los pases y la falta de ímpetu en el equipo de Pilar hizo de éste antiguo clásico una tarde olvidable para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario