lunes, 16 de mayo de 2011

“Ninguno hizo mérito para ganar”


En un partido aburridísimo como lo fue el empate en cero entre Hebraica y Macabi, Leandro Nabel, del club de San Miguel explica porque se jugó tan mal al fútbol.

¿Por qué un partido que prometía tanto como Hebraica Vs. Macabi fue tan malo?
Yo creo que los dos equipos estuvimos muy imprecisos, sobre todo de mitad de cancha para adelante. Hubieron muchos pases errados desde el mediocampo y hubo abuso del pelotazo de los dos lados. Las pelotas paradas tampoco generaron muchas situaciones de peligro. Ninguno de los dos quería perder y prefirieron tener bien parada la defensa.
¿Crees que Hebraica tras venir de 4 derrotas priorizó el empate y se conformó con el puntito?
En el primer tiempo me parece que empezaron para ir viendo como se daba el partido pero en el segundo cuando nosotros íbamos con más gente al ataque, ellos fueron con más ambición para aprovechar los espacios que dejábamos. Yo creo que si venís de cuatro derrotas al hilo lo primero que tenés que buscar es dejar tu arco en cero.
¿Y a ustedes como les sienta el punto?
Mal. Por como se dio el partido teníamos que habernos llevado los 3 puntos. No jugamos como lo veníamos haciendo y eso es lo que mas nos duele. Generamos pocas situaciones de gol y no pudimos manejar la pelota como nos hubiera gustado. Igual sabemos que el torneo es largo y que tenemos que luchar para pelear arriba.
¿El empate a fin de cuentas estuvo bien?
Si, Ninguno de los dos hizo méritos para ganarlo. Capaz ellos tuvieron algunas claras, pero fue bastante parejo para mal.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario