martes, 10 de mayo de 2011

Más Alfielada que nunca


Cissab gana, gusta y golea y su máxima anotadora Denise Alfie, está más afilada que nunca. Marcó dos goles en la victoria frente a Pucara por 4 a 1 y ya lleva 10 tantos en el torneo.

Tras una semana sin hockey por las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad, Cissab llegaba al encuentro con Pucara en buena forma. Hace dos semanas le había ganado por 3 a 2 a Nueva Chicago, mientras que su rival empató 0 a 0 con San Luis, gran sorpresa teniendo en cuenta que es el primero en la tabla de posiciones y Pucara marcha último.
Ya a los 5 minutos de comenzando el encuentro en Tristán Suárez, Cissab madrugó a la defensa y Natali Savransky, capitana del equipo, abrió el marcador. Pero no fue la única que se hizo un hueco en la planilla de goleadoras: Denise Alfie se despachó con el segundo y Alina Vaisman metió el tercero.
En el complemento la historia fue mas tranquila, Pucara descontó y el 3 a 1 a favor de Cissab no parecía inquietar a las jugadores que estaban serenas con la diferencia, pero para mayor tranquilidad hacer otro gol nunca viene mal. Y cuando no, la goleadora del campeonato Denise Alfie, metió el cuarto del partido y el segundo en su cuenta personal del match. En lo que va del certamen ya lleva anotados 10 tantos y es la máxima anotadora.
De cara a lo que sigue, Cissab recibirá a Buenos Aires School por la 9º fecha con la idea de seguir sumando y estirar la racha de triunfos a tres.

Formación Inicial: Victoria Hellman, lara Limansky, Shirly Savransky, Julieta Zak y Yanina Salame. Natali Savransky, Shei Aidembaun y Yanina Waisgold. Alina Vaisman, Denise Alfie y Marilina Kausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario