viernes, 6 de mayo de 2011

Maccabi Madrid campeón




En la categoría de Cadetes, el conjunto de Madrid se consagró y alzó la Copa. En Seminifales le ganó por 7 a 1 al Fuentesanta y en la Final le ganó por penales al Alcobendas Futsal.

Con vistas a la Macabeada de Europa que se llevara a cabo en julio, el equipo dirigido por Andy Kornitz se prepara de la mejor manera y los resultados están a la vista: ganó la Final por penales, tras empatar 1 a 1 en el tiempo regular con Alcobendas Futsal.
El único tanto del encuentro lo anotó Dan A., gol que le daba la victoria a Maccabi Madrid, pero su rival a falta de 3 minutos para el cierre pudo igualar el tanteador y forzar a la definición desde los 12 pasos.
En la tanda de penales, los de Madrid ganaron por 3 a 1, de esa manera sentenciaron la historia y pudieron gritar “campeón”.
Luego del partido les entregaron la Copa y los jugadores festejaron de lo lindo. Dentro de tan solo 2 meses, representaran a España en la Euro Maccabiah que se disputará en Viena, Austria y tendrá como candidato a la Furia Roja, que seguramente estará a la altura de las circunstancias.

Video de la definición por penales:


Gentileza de maccabimadrid.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario