jueves, 19 de mayo de 2011

“Le vamos a ganar a Csis por 2 a 1”


¡Y se la jugó nomás! Gabriel Edelstein, histórico de Bami tiró su predicción y cree que los de Floresta van a triunfar en el clásico con Csis por 2 a 1. Y agregó que “ganará el mas inteligente y paciente”.

¿Cómo llegan al clásico con Csis teniendo en cuenta que venían de 4 derrotas al hilo y repuntaron con un triunfo en la última con Mi Refugio?
Llegamos muy bien, ya que a pesar de perder las 4 primeras fechas, hicimos un gran encuentro contra Mi Refugio, volvimos a jugar al nivel que jugamos el año pasado, intentando mover la pelota de lado a lado, peleando a todas, con una actitud muy ganadora, y dio sus frutos ya que nos llevamos los 3 puntos. Cada jugador cumplió su rol a la perfección, los defensores estuvieron muy sólidos que fue la clave, los del medio hacian de intermediarios y los delanteros ayudaban en todo y bueno hicieron el gol, ja! Y el arquero tuvo sus atajadas que fueron fundamentales para el desarrollo del partido, que a pesar de haberse lesionado hizo una gran actuación
¿Cómo crees que se va a dar el encuentro con Csis teniendo en cuenta que es un clásico?
Yo creo que los primeros minutos van a ser claves ya que nadie va a regalar nada y tanto nosotros como ellos vamos a salir a ganar partido desde el comienzo. Duro y parejo van a ser las características principales del partido. Creo que habrá mucho roce, la cancha del Portugués no es tan grande entonces se jugará un partido rápido y va a ganarlo el que juegue con mas inteligencia y paciencia.
¿Se vive diferente el partido con Csis con respecto a los demás?
La verdad que si, ya que ambos sentimos a muerte los colores nuestros clubes, los partidos que jugamos anteriormente fueron peleados y a pesar de haber ganado los últimos dos encuentros sabemos muy bien que este va a ser diferente. Csis llega muy bien parado, sin haber perdido ninguno y nosotros nos empezamos a levantar de a poco.
¿Que resultado decís que se da el domingo?
Se que Csis tiene bastantes goles a favor, pero la defensa nuestra está con mucha confianza y van a ser todo lo posible para que no conviertan. Nosotros estamos teniendo varias chances y las vamos a aprovechar al máximo. El resultado será 2 a 1 a favor nuestro.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario