lunes, 9 de mayo de 2011

¿Las Brisas o un huracán?


Triunfazo por 2 a 1 frente a Cissab. Dejó de ser una simple brisa y se convirtió en un huracán que dio el batacazo de la fecha. Las Brisas consiguió su primera victoria en el campeonato.

Ambos venían de derrotas. Cissab de un 1-2 con Macabi y Las Brisas de un 0-1 con Barkojba. En la previa todos imaginaban a los de Tristán Suárez como ganadores, pero con goles de Damian Buchter y otro en contra el blanquinegro remontó un 1 a 0 y dejó en casa tres puntos de oro por la permanencia.
Vale destacar que en el equipo visitante no estaba disponible Alan Bender, debido a que fue expulsado por dos partidos en el match frente a Macabi. A pesar de eso, empezó ganando Cissab, con un gran gol de media vuelta de Lucas Bender. Pero Damian Buchter igualó el tanteador y la ventaja para Las Brisas llegó en una jugada de carambola, donde no se sabe quien definió al gol, pero lo seguro es que la pelota entró a la red y el local se quedó con una victoria fundamental por 2 a 1.
Cissab acumula su segunda derrota consecutiva y entra en una irregularidad sorpresiva teniendo en cuenta que pintaba para pelear arriba. En cambio, Las Brisas obtuvo sus primeros tres puntos en la Primera A luego de tres derrotas consecutivas. Por la 5º el Naranja recibe a Sosiego y Las Brisas visitará a Venado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario