lunes, 23 de mayo de 2011

La actualidad de la Reserva

Postal del encuentro entre Cissab y Hacoaj donde la visita ganó 4 a 1.

En el torneo de Reserva los destacados fueron Sosiego, Macabi, Cissab y Barkojba, que golearon a sus rivales y exhibieron su fútbol. Ah! Volvió Soifer en Mirre y jugó unos minutos.

Sosiego 4 - 1 Venado
En cancha aurinegra, la primera alegría fue para la visita a través de Damián Cohen Sabban, pero no le alcanzó con la minima diferencia y Sosiego se despertó como nunca. Le enchufó 4 goles y sentenció la historia. Los que marcaron para el local fueron Sebastian Wolfsohn en dos ocasiones, Diego Nicolaievsky y Kevin Zayat. Vale destacar el gol de Nicola, que remató de mitad de cancha y estampó un gol de antología.

Mi Refugio 3 - 2 Macabi LP
El equipo platense comenzó ganando por 1 a 0, pero los de Canning llegaron a la igualdad con un tanto de Brian Hirsch de cabeza. Macabi LP volvió a ponerse en ventaja tras un error de la defensa local, pero en el complemento Mirre lo dio vuelta: primero Pablo Ini definió entrando por el segundo palo y la gloria fue para Lucas Ploit que con un frentazo tras un córner, le dio la gran victoria al conjunto Verde.
Para destacar la vuelta a las canchas de Gastón Soifer en Mi Refugio, que volvió de Israel y luego de mucho tiempo sin pisar las canchas de FACCMA, hizo su presencia en Reserva y se espera que en pocos partidos pueda estar en la Primera.

Bami 3 - 2 Csis
En el Portugués a las 10 de la mañana del domingo, los de Floresta empezaron con todo y dieron muestras sólidas de querer dejar los tres puntos en casa. Con goles de Gabriel Pollack por dos y Leo Pisner, Bami se imponía 3 a 0, pero Csis se despertó con las anotaciones de Javier Veinberg, verdadero golazo, y Gastón Estala. A pesar de estar cerca no le alcanzó y la victoria fue para el aurinegro.

Las Brisas 0-2 Hebraica
En condición de visitante, el equipo de Pilar se impuso por 2 a 0 en presencia de una lluvia intensa que no permitió que se terminase el partido ya que a 4 minutos del final, se dio por suspendido. La apertura del marcador fue en la primera etapa a través de Maxi Drelichman, que con es cabezazo/espaldazo engañó al arquero mandando la pelota a la red y el 2 a 0 fue obra de Agustín Marcuzan, con un remate de afuera del área hizo vano el esfuerzo del 1 de Las Brisas.

Guesher 0-5 Barkojba
Una goleada infernal. Bk le metió 5 pepas a Guesher y los consiguió de la mano de Tomás Museri (2), Santiago Amargós López, Brian Tabak y Paul Nasielsky. El partido a pesar del resultado fue bastante malo y la efectividad para los de Moreno fue la que marcó la gran diferencia.

Hacoaj 1-4 Cissab
Contundente victoria de los de Tristán Suárez que metieron los 4 goles en el primer tiempo. Dos tantos de Julián Zirlinger, uno de Tomas Federico y el último de Kevin Rapoport para el Naranja, mientras que el Náutico descontó de penal.

Macabi 7-0 Barkojba Azul
Show de goles en San Migue por parte de la Reserva. Fue 4 a 0 en el primer tiempo y 3 a 0 en el segundo. Los autores de las anotaciones fueron Eitan Bloch, Maximiliano Álvarez, Matías Walovnik, Lucas Cohen (2), Julián Micheles y Jonathan Milgram. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario