jueves, 26 de mayo de 2011

Hacoaj inauguró la Villa Deportiva


El club de Tigre presentó en sociedad la Villa donde concentrarán sus deportistas. Albergará a 35 jugadores y cuenta con cocina, TV en cada pieza y para los chicos, la playstation. Un lujo.

Con la presencia del embajador del Estado de Israel, Daniel Gazit y el presidente de Hacoaj, Ricardo Furman, se inauguró la espectacular Villa del Fútbol de Hacoaj. La Mesa Directiva del club aprobó por unanimidad que la Villa lleve el nombre de Juan Ofman, pero la última palabra la tendrá la Asamblea General de Hacoaj.
Hubo momentos de emoción donde toda la gente presente se conmovió con el homenaje a Ricardo Campana, maestro del fútbol del club Náutico durante 35 años.
El mayor impacto fue la visita que todos pudieron hacer después del acto a las flamantes instalaciones. Un salón central, totalmente equipado, con cocina completa, mesas, sillas, televisor, DVD, playstation y las habitaciones con las mayores comodidades imaginables: camas de primer nivel, placards, televisor en cada una de las piezas, escritorios para las computadoras, luces individuales. Impactó también la decoración que es casi un museo de camisetas de Hacoaj.
Las instalaciones de la Villa se utilizarán como espacio para las concentraciones de los jugadores, como ambiente de contención y formación de recuerdos imborrables de los jugadores del Club Náutico Hacoaj. Otro paso más hacia adelante de la institución de Tigre que sigue creciendo y progresando en la colectividad judía.

Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com

Fotos de la inauguración: (Gentileza del Facebook de Hacoaj)















No hay comentarios:

Publicar un comentario