domingo, 8 de mayo de 2011

Golpeó en los momentos justos


Macabi le ganó 3-1 a Venado como visitante y recupera parte del terreno perdido. El Verde perdió el invicto y acabó el partido con 9 jugadores. Rochman y Kuper, por dos, los goleadores.

El golpe en el momento indicado puede ser el punto clave de una victoria y eso le pasó esta tarde a Macabi. El conjunto de San Miguel aprovechó su mejor jugador, Martin Kuperman, a la perfección y se llevó los tres puntos en Canning.
El Verde arrancó irregular, tuvo la primera chance clara a los 2 minutos, con un centro desde la izquierda, que Kevin Silva definía pero llegó Martin "Fule" Rosenstein para desviar al corner una pelota que iba con destino de gol. La respuesta no se hacía esperar y el conjunto azul tenía una clara situación de gol con un centro de Martín Kuperman a Demián Liberman, que el 1, Damián Bonzani, llegó a trabar con el delantero para evitar la caída de su valla.
Pero el 1-0 iba a llegar con una jugada individual de Kuper por la banda derecha y culminando con un zurdazo al ángulo. Con la desventaja en el marcador, el Verde comenzó a mostrar su juego, antes contenido por la presión del visitante, y llegó al empate mediante un centro medido de Rodrigo Mazur a la cabeza de Eric Beresten. Con el 1-1 los equipos se iban al entretiempo.
En la segunda parte, Macabi apretó más arriba y fue a buscar el partido. No era el día de Venado, no encontraba el rumbo en el partido y no tenía la efectividad tanto defensiva y ofensiva del resto de los partidos. Sin embargo, el partido era parejo, pero se iba a desequilibrar a favor del equipo visitante, en una jugada parecida al primer gol, pero que tenía como protagonista a Pablo Akawie, que con potencia pasó a todos, pero en vez de rematar, se la dejó servida a Kuperman que definió por bajo. Con el 2-1 los chicos de Adrián Janín fueron a buscar el empate, y los huecos en el fondo se hacían notorios, tanto que, Demián Liberman se perdía su gol con el arco libre luego de un centro atrás.
El Verde se iba a quedar con 10 hombres por la expulsión por doble amarilla de Alan Gomelsky. Con el equipo local volcado en ataque, los chicos de San Miguel iban a rematar el encuentro con una jugada de contragolpe que comenzó con un gran pase de Alan Rochman para Pablo Akawie, que elude al arquero y en el intento de no dejarlo pasar el 1 le comete foul, la pelota queda servida en el area, el juez da la ley de venaja y Rochman que siguió la jugada con una corrida bárbara empuja el balón a la red. Luego del gol, se iría expulsado Kevin Silva por protestar.
Macabi, por su parte, se llevó un gran triunfo como visitante y lo deja con 6 puntos sobre 9 posibles (recordemos que tiene un partido pendiente con Barkojba). Venado terminó con dos jugadores menos, sin invicto y con 5 unidades sobre 12.

Por Damian Bonzani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario