viernes, 20 de mayo de 2011

“Gabriel Edelstein es un pez”


El jugador de Csis, Diego Hanna calentó el clásico y cuando se le preguntó por lo que dijo Edelstein sobre el futuro triunfo de Bami por 2 a 1, contraatacó: “El pez por la boca muere. Y si, digo que Gabriel es un pez”. Ya se vive el partido.

¿Cómo llega Csis al clásico con Bami?
Llegamos bien, la verdad que venimos motivados. Además, jugar un clásico siempre le da un plus de adrenalina al partido. Sabemos que no es un partido fácil más allá de los malos resultados que viene teniendo Bami, pero bueno como cada fin de semana vamos a estar dando la vida por los colores.
¿Se preparan de alguna manera diferente teniendo en cuenta que es un clásico o la preparación fisica y mental es la misma?
La preparación física es la misma. Es un clásico en el cual la previa está mas caliente que otras veces teniendo en cuenta que nosotros venimos bien y queremos seguir por el mismo camino y que Bami va a venir a buscar el partido para poder seguir la levantada que arrancó la semana pasada. Yo creo que es un partido más que tenemos que ganar y en cada partido la preparación mental es importantísima. Nosotros estamos bien y en lo personal más metido que nunca.
¿Estas de acuerdo con la declaración de Gabriel Edelstein, jugador de Bami, que dice que el encuentro lo ganará el más paciente e inteligente?
Yo creo que hay más factores en juego, como lastimar en los momentos claves puede ser fundamental. Estoy de acuerdo que hay que ser pacientes pero habrá que esperar el partido para hablar.
¿Que opinás sobre su opinión de que Bami ganará el encuentro por 2 a 1?
Como dice el dicho, el pez por la boca muere. Y si, digo que Gabriel Edelstein es un pez.
¿Que resultado crees que se dará el domingo?
No se, habría que esperar hasta después del partido para hablar de eso pero espero una victoria.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario